Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Aventuras en Hiboria > Quejas de Age of Conan
Reload this Page para que queremos un soporte en "español"
Reply
Old 3rd November 2009, 15:22     masami30 is offline   #1
masami30
Priest of Mitra Aquilonian

masami30's Avatar

Hermandad Del Fuego Azul

Spanish server Zingara PvE
Default para que queremos un soporte en "español"

[Icwour|Director de Juego]: Saludos Sibalaku! GM Icwour respondiendo a su peticion. Tendra un momento disponible para hablar acerca de su peticion? Puede responder usando /tell Icwour o seleccionando mi nombre en la ventana de charla. Antes de responder, por favor muevase a un lugar seguro, lejos de MOBs y otros jugadores (si esta en un area que permite PVP), ya que los GM no pueden garantizar su seguridad.
[Icwour|Director de Juego]: ¿estás ahí?
A [Icwour]: hola
A [Icwour]: estaba matando a un jefe
[Icwour|Director de Juego]: No problema. ¿Cómo puedo ayudar?
A [Icwour]: una pregunta, el señor sangriento del pantano helado apenas sale desde el parche
A [Icwour]: antes de 5 personajes q entraba en pantano salia en 3 o en 4, pero ahora lo hago 10 veces al dia y me sale 1 cn suerte
¡Has recibido 37 Plata, 60 Cobre, 1 Estaño!
A [Icwour]: el señor sangriento, es un jefe q puede salir en 2 sitios dentro del pantano helado y que dropea una receta cultural, la cual deseo q salga, pero ya lo mate mas de 70 veces y nada, y a eso le añado que ahora despues del parche ni sale, me quita las ganas de jugar la verdad
[Icwour|Director de Juego]: No tengo información sobre un tema, me remito a la investigación
[Icwour|Director de Juego]: ¿Necesita mi ayuda para cualquier otra cosa?
A [Icwour]: no te preocupes, no pierdas mas el tiempo, ya lo posteare en el foro la gran ayuda que nos dais
Soranna ha cerrado sesión.
[Icwour|Director de Juego]: gracias, una buena tarde para ti
[Icwour|Director de Juego]: Si necesita ayuda adicional, por favor someta otra petición y le ayudaremos lomas pronto posible. Que tenga un buen día y gracias por jugar Age of Conan!

Esta es una de las poquisimas petitions que he hecho, ya harto de gastar horas y horas buscando a un jefe q curiosidades, ya no aparece ni la decima parte que salia antes del ultimo parche, hago una petition y el que me contesta, no sabe ni entiende lo que le digo, ylo mas grave, no sabe ni lo que dice el; para esto estamos pagando servidores españoles?? estos personajes cobran??? coño donde hay que mandar el curriculum????, a esto hay q añadir q la petition la hice a las 11.00 de la mañana y me han "contestado", x asi llamarlo a las 16.00.

UN GRAN APLAUSO POR LA AYUDA SEÑORES¡¡¡¡; gracias, en la vida hare mas petition, porque es una gran perdida de tiempo

Chrystank - Guardian -
Crhysania - Mitra -
Reply With Quote
Old 3rd November 2009, 17:14     Asorik is offline   #2
Asorik
Bear Shaman Cimmerian

Asorik's Avatar

English server Fury PvP

Estaba "trabajando en ello" y no pudo atenderte bien xD
Khaiser Guardian 80 Zingara
Bebia Priest of Mitra 80 Zingara

MIGRACIONES A FURY YA!
Reply With Quote
Old 3rd November 2009, 18:10     darkmesias is offline   #3
darkmesias
Conqueror Aquilonian

darkmesias's Avatar

Angeles Caidos

English server Fury PvP

En ingles te atienden igual xD

we are working on it

"A un ejército conquistador apostado en la frontera no se le detiene con elocuencia."

Angeles Caidos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules